Los Muchos Beneficios del Ayuno Intermitente

No es una dieta de moda más

A diferencia de las dietas de moda, el ayuno no es costoso, inconveniente, lento, complejo o difícil. Por otro lado, el ayuno intermitente es accesible para todos, todo el tiempo, en cambio, las dietas son difíciles.

Una Encuesta de Salud de NPR en 2011 mostró que casi ¼ de las resoluciones de dieta de Año Nuevo se rompen en dos semanas, y otra ½ se rompe al finalizar enero.

Hacer dieta implica contar y reducir calorías y cambiar sus patrones de alimentación, planificación de comidas, compras y preparación de cada comida.

Se estima que 45 millones de estadounidenses siguen una dieta cada año, sin embargo, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informan que el 70.7% de los adultos de 20 años o más tienen sobrepeso u obesidad. Claramente, algo no funciona.

Pero el ayuno intermitente no es una dieta.

Con el AI, no reduce estratégicamente su ingesta calórica. La reducción de calorías ocurre naturalmente a través del menor período de tiempo durante el cual come. Es útil hacer el esfuerzo de seguir comiendo suficientes calorías.

Comer una dieta de alimentos integrales es beneficioso para todos, pero tampoco necesariamente tiene que cambiar lo que come. Esto hace que AI sea una buena manera de perder peso y grasa corporal sin afectar su cuerpo (o estilo de vida) con un cambio repentino.

Es simplemente una forma de comer que promueve la pérdida de grasa sin comprometer el tejido magro. Por la misma razón, a los culturistas les encanta AI porque pueden adelgazar sin perder masa muscular.

Además de ayudarlo a dormir mejor, moverse más y reducir la cantidad que come, hay muchos otros beneficios del ayuno intermitente que no querrá dejar pasar.

Los investigadores de la salud abogan por el ayuno intermitente por sus muchos beneficios, que se describen a continuación.

  • Pérdida de grasa
  • Prevención de enfermedades
  • Antienvejecimiento
  • Beneficios Terapéuticos
  • Rendimiento mental
  • Aptitud física
  • Mejor metabolismo
  • Mejor resistencia